CameraFX SE

CameraFX SE 1.4.1

Deforma, filtra, anima y retoca tus fotos

CameraFX SE es una herramienta diseñada para experimentar con las innovadoras posibilidades que tu Sony Ericsson pone a tu alcance.Y como ya sabes, una de estas posibilidades es la de capturar todo tipo de imágenes gracias a la cámara digital incluida en la parte posterior de tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CameraFX SE es una herramienta diseñada para experimentar con las innovadoras posibilidades que tu Sony Ericsson pone a tu alcance.Y como ya sabes, una de estas posibilidades es la de capturar todo tipo de imágenes gracias a la cámara digital incluida en la parte posterior de tu dispositivo.

Pues bien, el objetivo de CameraFX SE es poner a tu alcance diferentes efectos, filtros y animaciones para dar vida a cada una de tus capturas presentándotelas en abstractas creaciones electrónicas realmente sorprendentes.

CameraFX SE es extremadamente sencillo ya que solo deberás seleccionar una foto, activar filtros, añadir efectos y determinar la animación deseada. Automáticamente, CameraFX visualizará el resultado a tiempo real.

Una entretenida y creativa forma de pasar el tiempo frente a tu Sony Ericsson, CameraFX SE.

CameraFX SE

Descargar

CameraFX SE 1.4.1